domingo, 16 de enero de 2011

El Portfolio (part 1)

El Portfolio es la primera de las tres partes de las que consiste el examen ISE 1 de Trinity College y supone un 20% de la nota final. En el siguiente documento podéis ver las características del portfolio y la manera más adecuada para preparar esta parte.

viernes, 14 de enero de 2011

Portfolio Tasks for 2011

Hola! Aquí tenéis las tareas de portfolio para el presente curso. Recordad que al final sólo tenéis que presentar una pero es MUY RECOMENDABLE que las vayáis haciendo todas.
Tasks Portfolio 2011 Ise 1

lunes, 10 de enero de 2011

¡Bienvenidos!


Hola!

Bienvenidos al blog del IES El Fontanal para preparar los exámenes del Trinity College London. Como seguramente sabréis desde este curso académico (2010-2011) nuestro centro está acreditado para ofrecer los exámenes de esta prestigiosa institución británica. Este tipo de exámenes (referenciados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas -MCER-) ofrecen la posibilidad de acreditar un determinado nivel de conocimiento y uso de la lengua inglesa y de que éste sea reconocido por universidades, centros educativos y empresas del mundo entero. Animamos pues a nuestro alumnado de 4º de ESO a matricularse y prepararse para estas pruebas que tendrán lugar durante el tercer trimestre del presente curso. En este blog iremos subiendo todo el material necesario y complementario para la preparación de las diferentes partes del examen.

Ánimo y Suerte!