martes, 22 de febrero de 2011

Good News!




Sí, buenas noticias. Al comenzar a informar sobre los exámenes de Trinity College muchos de vosotros preguntabais (con buen criterio) si esto os servía para entrar en 4º de la EOI directamente; lo consultamos y nos dijeron que tendría que salir una nueva normativa que lo regulase. Bien, acaba de salir y, efectivamente el examen de ISE 1 (B1) de Trinity College London da acceso directo a 4º de la EOI. Espero que os sirva de aliciente para continuar preparando vuestro examen con ilusión y energía. Para mirar el resto de convalidaciones y toda la normativa, podéis seguir el enlace que se adjunta:

sábado, 19 de febrero de 2011

The Topic Form (part 3)

Una parte de la entrevista es la denominada Topic Form, que es un tema que el candidato previamente ha preparado; para la preparación de este tema se ha de usar el modelo. que se adjunta abajo.
ISE I topic form (to fill in) (1)

viernes, 11 de febrero de 2011

More Interviews (part 3)


In the Trinity College website (click HERE) you can watch more examples of past interviews; make sure you choose the ones corresponding to your level (ISE 1). Good luck!

jueves, 10 de febrero de 2011

ISE 0 Interview (part 3)

Hi everybody!

Here you can have a look at a real interview (Level ISE 0) for the Trinity College Examination. As you can see, at the beginning of the interview they talk about the topic the boy had prepared beforehand; then the examiner gets the portfolio tasks and they talk about them.


viernes, 4 de febrero de 2011

El examen escrito (part 2)


Hi everybody!

Como sabéis la segunda parte del examen es el Controlled Written Exam (que tendrá lugar, en principio, a mediados de mayo) y supone un 30% de la nota final; en el siguiente enlace (no olvidéis escoger los de vuestro nivel) podéis encontrar ejemplos de los temas que han puesto en años anteriores y también ejemplos de respuestas de alumnos. A continuación os dejo un ejemplo del examen escrito de hace un año.